fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de julio de 2013

100.- El lechero que mejor explica las redes sociales. CONECTA

La conquista de la Tierra
de Juan Janer
(LcL nº97)










El libro que está revolucionando las redes
sociales y del que todos hablan en Twitter

EL LECHERO EN BICICLETA

       · A la venta la 3ª edición
       · El perfil en Facebook de EL LECHERO superó
         los 1.000 seguidores en una semana


¿Cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intento?
Todas las marcas han decidido que el futuro está en las redes sociales, pero no todas aciertan con su planteamiento y sus estrategias. ¿Qué hacen bien y qué hacen mal?
Éste es el libro que ayuda a entenderlo. Sencillo y didáctico. Como una buena fábula clásica.
Co-escrito por alguien que conocen como pocos el mundo de las redes sociales.
Franc ha dirigido campañas de marketing digital para estrellas como Whitney Houston, Aretha Franklin, Santana, Leona Lewis o Jamie Foxx, entre otros. A su vuelta a España fundó en Barcelona Somos Digitales, el primer cluster de community managers de España. En la actualidad, marcas como Honda, Gonzalez Byass, Eroski, ATO Natura, Bodegas Torres o Vueling recurren a su consejo digital. Además, es profesor de Marketing Digital de ESADE Executive Education.

Es el hombre para la tarea. Y quienes le siguen en Facebook (en la primera semana, el perfil de EL LECHERO superó los 1.000 seguidores) y en Twitter (2.976), o asisten a sus clases y conferencias en las escuelas de negocios lo han saben.





No hay comentarios:

Jim & jhon