Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

100.- El lechero que mejor explica las redes sociales. CONECTA

La conquista de la Tierra
de Juan Janer
(LcL nº97)










El libro que está revolucionando las redes
sociales y del que todos hablan en Twitter

EL LECHERO EN BICICLETA

       · A la venta la 3ª edición
       · El perfil en Facebook de EL LECHERO superó
         los 1.000 seguidores en una semana


¿Cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intento?
Todas las marcas han decidido que el futuro está en las redes sociales, pero no todas aciertan con su planteamiento y sus estrategias. ¿Qué hacen bien y qué hacen mal?
Éste es el libro que ayuda a entenderlo. Sencillo y didáctico. Como una buena fábula clásica.
Co-escrito por alguien que conocen como pocos el mundo de las redes sociales.
Franc ha dirigido campañas de marketing digital para estrellas como Whitney Houston, Aretha Franklin, Santana, Leona Lewis o Jamie Foxx, entre otros. A su vuelta a España fundó en Barcelona Somos Digitales, el primer cluster de community managers de España. En la actualidad, marcas como Honda, Gonzalez Byass, Eroski, ATO Natura, Bodegas Torres o Vueling recurren a su consejo digital. Además, es profesor de Marketing Digital de ESADE Executive Education.

Es el hombre para la tarea. Y quienes le siguen en Facebook (en la primera semana, el perfil de EL LECHERO superó los 1.000 seguidores) y en Twitter (2.976), o asisten a sus clases y conferencias en las escuelas de negocios lo han saben.





No hay comentarios:

Publicar un comentario