"Inquietante, abrumadora, deslumbrante en ocasiones, lo mejor de este relato psicológico, con algo de thriller, es su estilo afilado, demoledor". Elena Costa. El Cultural.
"La novela de Xenia García es compleja y muy rica por cómo entrelaza la forma en la que una mujer de 40 años y otra de 12 experimentan en sí mismas el abuso sexual" Laura García Higueras. Eldiario.es.
"Deslumbran la originalidad de los encabezamientos de los capítulos, los diálogos inquietantes, las insinuaciones, las suposiciones, las confesiones que dejan demasiadas costuras abiertas al albur de la insinuación, que al buen lector le seducirá, sin duda, más que la precisión de las certezas. Y descuartizan nuestras conciencias aquellos pasajes crueles que poseen la amargura de una tarta de mandrágora que la autora, como una payasa cabrona, nos estampana en pleno rostro". José Ignacio García. La Nueva Crónica
"Una visceral novela psicológica, pese a que una y otra puedan parecer contradictorias, en la que destacan por encima de todo su estructura formal, el manejo de las dos principales voces y su aterradora poética". Koldo Concejo. Un libro al día.
"He leído pocas novelas en lo que llevamos de año que me hayan impactado tanto. No sólo por la prosa limpia, directa, sin adjetivaciones ni artilugios estilísticos al uso que despliega la narradora en Kudryavka, sino también, por cómo ha venido a salvar con una elegancia inusual la crudeza de la temática que aborda en la misma y las cuchilladas que como estiletes recién estrenados se les clavarán sin misericordia alguna a los lectores que posen sus ojos por semejante texto". Paco Huelva. Todoliteratura. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario