Como un regalo del mar. Así recibieron aquella misteriosa caja los habitantes de St. Kilda, un pequeño islote situado en la costa norte de Escocia.
Y tras la aparición de la caja, una gran tormenta que arrasa la isla, una pequeña comunidad de pescadores que se queda completamente aislada, líneas de teléfono que dejan de funcionar y lugareños que empiezan a tener sueños extraños…
Los insólitos sucesos también afectan a Carmen, una madrileña que ha perdido a su marido y a su hijo en un accidente aéreo y que trabaja como ayudante de Amelia Doyle en el pequeño hotel local de la isla. Y al ingeniero Lomax, que siempre trae malas noticias desde Edimburgo.
La inseguridad empieza a gobernar St. Kilda y altera el orden que la regía. Largos letargos, sueños hiperreales y visiones alucinatorias se adueñan de los habitantes, cuando entra en juego un náufrago cuya historia está unida a la de la caja y que supone el detonante de la espiral de violencia, impredecible y brutal, que afecta a cada uno de los vecinos de la isla.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario