No
llores porque ha acabado. Sonríe porque ha ocurrido
Susan Spencer-Wendel | Bret Witter
La historia del mayor fenómeno editorial de
los últimos años:Junio de 2012: la prestigiosa editorial HarperCollins adquiere los derechos del libro por una cifra multimillonaria: más de 2 millones de dólares.
Dos días después: se cierran los derechos de cine con Universal Pictures en una cantidad récord: 2,5 millones de dólares.
Ese mismo día: a pesar de contar únicamente con una propuesta de 12 páginas y con el artículo que dio origen al libro, los derechos se venden a cinco países.
19 de junio: Reino Unido y Alemania pujan por hacerse con la obra con ofertas estratosféricas.
3 de enero de 2013: The Oprah Magazine: «El relato inspirador de una mujer que, a pesar de que le diagnostican ELA y de su consiguiente decadencia física, sigue disfrutando de la vida al máximo y nos lo demuestra».
5 de enero: el libro de Susan logra venderse a ¡¡¡25 países!!!
El prestigioso doctor José Ignacio de Arana, autor
de grandes éxitos como Diga treinta y tres o Grandes
polvos de la historia, nos sorprende con un recorrido divertidísimo y poco
convencional por la historia de la medicina para aprender todo lo que creías
saber sobre esta ciencia pero que no conocías.
Paola Calvetti
www.listasparacambiardevida.es
Inesperados. Así son los regalos dignos de este nombre. E inesperado es el inicio de esta historia: pocos días antes de Navidad, Olivia, una joven tímida, soñadora y romántica, es despedida. Con la única compañía de una enorme caja donde ha guardado sus cosas, Olivia pasea perdida por la ciudad hasta que encuentra refugio en un bar. Sentada a una mesa, observa a los variopintos clientes que entran y salen, entabla surrealistas conversaciones con un camarero y se sumerge en su pasatiempo preferido: escribir listas… Todo ello bajo el manto protector de su abuela, que le hizo el regalo más especial: una vieja Polaroid con la que Olivia retrata los momentos más hermosos de su vida.
En la misma ciudad y a la misma hora aparece Diego, un joven abogado para el que también es un día especial; un día que quizá ofrezca un poco de paz a un dolor que ha marcado su infancia.
Si es verdad que el destino sigue reglas invisibles y es un poco caprichoso, tal vez, pero solo tal vez, justo en este momento los destinos de ambos se estén poniendo de acuerdo para encontrarse y reconfortarse…
No hay comentarios:
Publicar un comentario