Una novela cautivadora sobre el dinero, la belleza y los fantasmas del pasado
Estimados amigos:
Estamos encantados de presentaros una de las novelas más esperadas del 2020: El hotel de cristal, de Emily St. John Mandel, un fascinante retrato de la codicia y la culpabilidad, con ecos de J. G. Ballard y Raymond Chandler.
De la autora de Estación Once, El hotel de cristal es una historia absorbente en la que la cuidada prosa de la autora y la compleja psicología de sus personajes y sus vivencias se meten bajo la piel del lector, que quedará, sin lugar a duda, atrapado. Entre barcos, rascacielos de Manhattan y la naturaleza salvaje de la isla de Vancouver, los personajes se mueven como fantasmas en un deslumbrante retrato de la ambición desmedida, la reconciliación con el pasado y la búsqueda del sentido de la vida en un mundo caótico. Mandel convierte a sus protagonistas en testigos del dolor y el horror que les espera, pero también de la esperanza, que nunca está perdida del todo.
El hotel de cristalno es una novela de fantasmas, ni de vidas alternativas, ni una crónica sobre la burbuja financiera y las mentiras que nos contamos a nosotros mismos para justificar nuestras decisiones: es todo eso y más, y demuestra que Emily St. John Mandel es una de las nuevas voces más deslumbrantes de la ficción y del cruce de géneros.
Emily St. John Mandel es una de las autoras más relevantes de la narrativa contemporánea que se dio a conocer gracias a su novela postapocalíptica Estación Once (2014), traducida a 34 idiomas. Ha sido finalista del National Book Award y del PEN/Faulkner Award, y ganadora del Arthur C. Clarke.
Esperamos que la disfrutéis.
Saludos cordiales,
Caludia Casanova, Editora
Vincent es camarera en el hotel de lujo Caiette, un palacio de cristal y madera de cinco estrellas en la isla de Vancouver, donde su madre desapareció cuando ella era una niña. Allí conoce a Jonathan Alkaitis, el dueño del hotel. Trece años después, la misteriosa desaparición de una mujer en alta mar se entrelaza con el descubrimiento de una estafa piramidal y arrastra las vidas de Vincent y Alkaitis a un remolino que ninguno de los dos podrá controlar y donde nada es lo que parece. Perseguidos por sus malas decisiones, los personajes de El hotel de cristal se verán arrojados a un destino fatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario