fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 29 de marzo de 2011

252.- NOTA DE PRENSA Península | EL ESTADO DEL MALESTAR de Raúl Eguizábal

CONCURSO DE IDEAS para seleccionar el nombre de un centro para jóvenes en Madrid. Si tienes entre 14 y 35 años y eres de aquí, haz una propuesta de nombre. Te puedes llevar un iPad2.
NOTICIA PATROCINADAS ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com



El estado del malestar
Capitalismo tecnológico y poder sentimental
Raúl Eguizábal

«Ya no hay jerarquías, círculos cerrados, ámbitos aislados, clases o condiciones sociales herméticas, todo es fractal, multiforme y poroso. Todo está conectado, la política y el marketing, el deporte y la tecnología, el arte y el consumo, la moda y la información. En cierta forma, la disposición de los contenidos en este libro busca esa condición fragmentada y conectada, a un tiempo. Eso quiere decir que su división en capítulos no deja de ser una convención para comodidad de lector, y que usted puede empezar a leer por cualquier punto, o reordenarlos a su placer, sin que el dibujo que busco se altere lo más mínimo» (Raúl Eguizábal).



Raúl Eguizábal es profesor de Teoría e Historia de la Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Catedrático de la UCM, es autor de Historia de la publicidad (1998), Fotografía publicitaria (2001) y Teoría de la publicidad (2007). Además de su labor académica ha cultivado la crítica de arte y la creación literaria. Fue colaborador y crítico literario de Diario 16. Como comisario ha realizado las siguientes exposiciones: «El espejo del consumo» (1989), «Cien años de arte comercial en España» (1999), «Memoria de la seducción. Carteles del siglo xix en la Biblioteca Nacional» (2002), «Historias del circo. Muestra fotográfica y bibliográfica» (2007) y «El circo en el arte español» (2008). Entre sus publicaciones desatacan también La naturaleza de la impostura (1983), El libro sin cortar (1995), Robinson de las mil islas (1997) e Historia del circo Price y otros circos de Madrid (2007). Su último trabajo Industrias de conciencia. Una historia social de la publicidad en España (1975-2009) fue publicado por Península en el año 2009.

Península, 2011 | Colección Atalaya 419 | PVP: 23,50 € con IVA |
ISBN: 978-84-9942-089-9 | Páginas: 288 | Rústica con Solapas | 15 x 23 cms.
En Librerías Desde el 10 de marzo

Desirée Rubio De Marzo
Responsable de comunicación
PENÍNSULA, EL ALEPH

No hay comentarios:

Jim & jhon