fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 9 de junio de 2025

18.- LA NIEBLA LLEGA A OVIEDO...

 


Gabriel Vargas Montseny, un famoso escritor chileno, desaparece en Oviedo cuando acude a unos encuentros literarios en la ciudad. Nunca se vuelve a saber de él. Las últimas personas en verlo son los miembros de una tertulia literaria, entre los que se encuentra una niña, Alana Calume. Veinte años después, la muerte en extrañas circunstancias de uno de los miembros de la tertulia, hace que Calume, ya adulta, comience la búsqueda de una respuesta sobre qué fue lo que pasó aquella noche, y por qué todos los de la tertulia, su tío incluido, guardan tanto secretismo al respecto.

Este es el argumento de El club de la niebla, mi nueva novela, en la que también aparece un gabinete de maravillas, libreros de viejo, la tumba de Clarín, las momias de Teverga, amores imposibles, el rastro del Fontán y demás objetos olvidados.  

Sale a la venta este jueves 12 de junio, y el sábado 14 los presentamos en Matadero Uno a las 12:30 (la hora del vermú, que tanto me gusta a mí y a mis personajes). Espero veros por allí. 

No hay comentarios:

Jim & jhon