LOS SEÑORES DEL TIEMPO de EVA G.ª SÁENZ DE URTURI
EN LIBRERÍAS EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE
Más de 700.000 lectores
esperan el desenlace de la
TRILOGÍA DE LA CIUDAD BLANCA
Editorial Planeta anuncia para el próximo 2 de octubre la publicación del esperadísimo gran final de la Trilogía de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi, el fenómeno editorial cuyo desenlace esperan miles de lectores.
LOS SEÑORES DEL TIEMPO, es el desenlace de la trilogía de La Ciudad Blanca que se inició en 2016 con El silencio de la ciudad blanca y continuó en 2017 con Los ritos del agua. Las dos primeras novelas se mantienen entre los más vendidos desde su publicación y ya cuentan con más de 700.000 lectores, 35 ediciones y la traducción a 5 idiomas (Italia, Alemania, Polonia, Portugal y Bulgaria).
Además, este verano, se iniciará en Vitoria el rodaje de la película El silencio de la ciudad blanca, la primera parte de la trilogía. Una superproducción cinematográfica dirigida por Daniel Calparoso y realizada por Atresmedia Cine y Rodar y Rodar.
¿Qué encontrará el lector en LOS SEÑORES DEL TIEMPO?
Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.
Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novelaLos señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» —la viagra medieval—, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.
Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario