La luz de la tierra (Grijalbo) de Daniel Wolf, una aventura vibrante que mantiene en vilo al lector con intrigas, venganzas, injusticias y amores convulsos. La emocionante lucha por construir un mundo más justo en la áspera Europa medieval.
1218. Después de su lucha contra el clero y la nobleza, el comerciante Michel de Fleury ha llegado a ser alcalde de Varennes Saint-Jacques. Sus objetivos siguen siendo los mismos: alcanzar la justicia y la honestidad y rebelarse contra los poderosos que llevan años oprimiendo al pueblo. Por su parte, Rémy, el hijo de Michel, sueña con fundar una escuela en la que todos puedan aprender a leer y a escribir, un empeño que le enfrenta directamente al abad, que ve tambalearse el poder que siempre ha ostentado.
Y así, cuando Varennes está a punto de convertirse en una ciudad próspera, un ejemplo de comercio y educación, los enemigos de los Fleury tejen una mezquina red de conspiraciones que hundirá a la ciudad en un abismo de oscuridad y pobreza del que solo saldrá cuando el pueblo se atreva a enfrentarse a sus opresores, cuando en la tierra brille la luz de la libertad.
Una aventura vibrante que mantiene en vilo al lector con intrigas, venganzas, injusticias y amores convulsos.
La emocionante lucha por construir un mundo más justo en la áspera Europa medieval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario