fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 14 de mayo de 2015

146.- FANTASMAS, NOVELA EMBLEMÁTICA DE MARCOS ORDÓÑEZ

 


LIBROS DEL ASTEROIDE PUBLICA UNA NUEVA EDICIÓN DE COMEDIA CON FANTASMAS, NOVELA EMBLEMÁTICA DE MARCOS ORDÓÑEZ, UN CANTO DE AMOR AL TEATRO
Libros del Asteroide publica Comedia con fantasmas, del escritor y periodistaMarcos Ordóñez (Barcelona, 1957), una novela que homenajea el mundo de las antiguas compañías de cómicos y que se puede leer también como un retrato de buena parte del siglo XX en España.
El protagonista de la novela es Pepín Mendieta, popularísimo actor de teatro y cine, que ya octogenario narra su vida en unas memorias que le llevan a recordar lo que ha sido su carrera desde que, siendo un niño en la España de los años veinte, entró en una compañía de teatro itinerante. Por sus páginas desfilan los fantasmas de una época irrepetible y una apasionada turbamulta de cómicos, milicianos, putas generosas, empresarios, cineastas, extras con o sin frase y público en general.
La novela fue publicada por primera vez en 2002 y es, seguramente, una de las obras de ficción más emblemáticas de Marcos Ordóñez. Esta nueva edición ha sido totalmente revisada por el autor. También de Marcos Ordóñez, Libros del Asteroide publicó en 2014 Big Time: la gran vida de Perico Vidal.
Fecha de publicación: 18 de mayo de 2015
Disponible dossier con más información.
Contacto: Núria Cots (prensa@librosdelasteroide.com / 93.280.25.24)
separador

NOVEDAD

Comedia con fantasmas, Marcos Ordóñez
Marcos Ordóñez
Comedia con fantasmas
Marcos Ordóñez se sirve de la vida de un cómico y su periplo –desde chico para todo a ídolo protagonista– para retratar, con prosa ágil y deslumbrante, con humor y emoción, medio siglo de vida española. Una magnífica novela y un canto de amor al teatro, una saga que se lee como un relato de aventuras.
separador

OTRAS NOVEDADES

Alguien, Alice McDermott
Alice McDermott
Alguien
Una novela que nos reconcilia con los desengaños y las ilusiones cotidianas, con las pequeñas exigencias de la vida que tantas veces nos dominan y condicionan, y que confirma a Alice McDermott (ganadora del National Book Award y dos veces finalista del Pulitzer) como una de las más destacadas escritoras norteamericanas contemporáneas.

No hay comentarios:

Jim & jhon