fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2011

327.- Alpha Decay en la Feria del Libro de Madrid



Alpha Decay estará este año en la Feria del Libro de Madrid.

Nos podéis encontrar en la caseta número 235, junto con los amigos de Blackie Books y Errata Naturae.

Os esperamos con un montón de novedades, sorpresas y lecturas refrescantes.

Nuestras apuestas para la Feria de Libro:

¿Qué fue ‘lo hipster’? Una investigación sociológica, de la revista neoyorkina n+1

Un estudio ameno y riguroso del fenómeno hipster, su auge y caída, sus pulsiones más íntimas y también sus miserias. Un estudio a tiempo real de una nueva tribu urbana que nace en 1999, justo cuando los primeros antiglobalización despertaron en Seattle y el ecologismo empezó a ser tomado en serio. El credo de los hipsters estriba en no tomarse nada demasiado en serio, excepto a sí mismos. Su filósofo de cabecera es Žižek, el pensador nihilista que proclama la no acción, y sus señas de identidad «la repetición, la vanagloria de la infancia, el primitivismo y las máscaras de animales».



Richard Yates, de Tao Lin



Richard Yates está generando un auténtico revuelo entre algunos sectores de la crítica de nuestro país. Odiada y amada por igual, la novela va afianzándose y encontrando jóvenes y apasionados lectores que nos hacen pensar que Richard Yates no tardará en convertirse en un icono generacional. En esta particular querella 2.0 entre los antiguos y los modernos, Alpha Decay, como no podía ser de otro modo, se decanta por el bando gamberro, desprejuiciado, energético e insubordinado. Veremos qué le depara los próximos meses a esta novela asombrosa que no deja indiferente a nadie.





Los lemmings y otros, de Fabián Casas


Definido unánimemente por los lectores y la crítica de su país como uno de los autores argentinos más importantes e influyentes de su tiempo, Fabián Casas por fin desembarca en España con Los lemmings y otros, un libro de relatos de excelente factura, que asombra a todo el que lo lee y que ha generado a su alrededor un halo de culto.

Un libro extraordinario que Alpha Decay se enorgullece de echar a volar.

¡Nos vemos en la Feria!
Un saludo afectuoso,
A. D.


Ediciones Alpha Decay
Gran Via Carles III, 94, 10º
08028 Barcelona
Tel.: +34 932051389
www.alphadecay.org
prensa@alphadecay.org

No hay comentarios:

Jim & jhon