fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de mayo de 2010

312.- Toda la información y las ventajas de guiadelocio.com, ahora en tu móvil

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Desde el 24 de mayo está disponible la segunda generación del portal móvil guiadelocio.com, especialmente diseñado para acceder a través de cualquier operador de telefonía móvil a todos los servicios que ofrece la página web.



De la mano de YOC como socio tecnológico, el ambicioso proyecto del Grupo Guía del Ocio permite a los usuarios del portal tener en su dispositivo móvil toda la información que necesitan para llenar su tiempo libre, la misma de la que disponían hasta ahora a través de Internet.



La actualización permanente, la calidad y el rigor de los contenidos de la web para móviles de guiadelocio.com también es la misma, con una actualización permanente y diaria y con una facilidad de uso y navegabilidad sorprendente.



Además, la página web para móviles se adapta automáticamente al terminal que utilicemos, dependiendo de las distintas compatibilidades, siempre con una gran agilidad y fácil manejo.



Con este nuevo portal móvil (la primera generación nació en el año 2007), guiadelocio.com toma la ventaja respecto a sus competidores por la calidad y la cantidad de los contenidos y por la innovadora tecnología que aplica.



El usuario ya no necesitará estar delante de una pantalla de ordenador para buscar los estrenos de cine, un restaurante de moda, la obra de teatro más valorada, el concierto que más le interesa, etc. El usuario podrá hacerlo esté donde esté y consultar sobre las más importantes ciudades españolas.



El teléfono móvil se ha convertido ya desde hace tiempo en un medio de comunicación en sí mismo, estratégico para la industria de la publicidad y la distribución de contenidos. También en Guía del Ocio, y en este caso proporciona acceso inmediato a una amplia gama de contenidos (cine, música, restaurantes, teatro, conciertos,…)



“El nuevo portal móvil es extraordinariamente ágil e intuitivo –asegura Marcos de Minondo, director general on line del Grupo Guía del Ocio- y gracias a la nueva tecnología aplicada en el proyecto, mejora mucho en navegabilidad y en versatilidad gráfica, manteniendo un fácil manejo”.



La alianza con YOC va más allá de lo tecnológico, ya que la compañía asumirá una parte importante de la comercialización de guiadelocio.com



Los dispositivos móviles nos permitirán una publicidad personalizada adaptada al perfil de cada usuario y a su localización a través del geoposicionamiento.



Hoy en día y cada vez más, el usuario elige cuándo, cómo y dónde consume contenidos; envía un email, accede a las redes sociales, lee el periódico, comparte fotos,…



Nota al editor



El Grupo Guía del Ocio edita desde 1975 la revista Guía del Ocio, la única que se vende en quioscos y que informa de todas las alternativas para el tiempo libre, y desde hace más de 20 años la revista familiar Guía del Niño.



El Grupo Guía del Ocio tiene también una dilatada experiencia en Internet. Pionero y líder de revistas on line con la creación y desarrollo de www.guiadelocio.com, el portal de ocio más consultado en España desde el año 2000 y de www.guiadelniño.com, el portal con tecnología 2.0 más completo y actualizado en español con información práctica para las familias.

Más información:

Marketing y Comunicación / Grupo Guía del Ocio

Tel: 91 431 60 80 / 661 396 804 - marketing@guiadelocio.com

www.guiadelocio.com
Director: Pedro Guerra

Coordinadora: Esther Burgos

Jim & jhon