fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de junio de 2009

441.- TILO: ¿Cómo puede la Red ayudar en la promoción de los libros?

TILO: ¿Cómo puede la Red ayudar en la promoción de los libros?

Las nuevas estrategias de marketing editorial tienen que contar con la Red y sus recursos (blogs, redes sociales, etc.). Este, junto a la necesidad de mejorar la información sobre los libros en venta, fue el punto de partida de la segunda sesión del Taller de Ideas sobre el Libro (TILO), que tuvo lugar el pasado 21 de mayo en la sede de CEDRO en Madrid, con la participación de una veintena de editores, distribuidores, libreros y expertos del mundo del libro.

En esta sesión de trabajo se formularon una serie de propuestas para mejorar la venta de libros, como el apoyo a los sistemas de impresión bajo demanda -fórmula que permitirá atender necesidades e intereses cada vez más fragmentados-, y la elaboración de un protocolo referido a la información mínima sobre novedades que cada editor debe comunicar a la red comercial. También se puso de manifiesto el importante papel de CEDRO en el ámbito digital, en lo que a su actividad de gestión colectiva se refiere.

TILO es un foro de reflexión y análisis sobre el mundo del libro creado por los editores y distribuidores españoles con el apoyo de CEDRO.

http://www.cedro.org/Files/ConclusionesTILO.pdf

Jim & jhon