MICHAEL JACKSON: UN DESTINO
Ha nacido el mito. Próxima publicación
El 25 de junio de 2009 todos lloramos la desaparición del gigante que hizo bailar a varias generaciones de fans.
Para algunos tiene los infantiles rasgos del niño de diez años que conmocionaba a la muchedumbre con su voz. Para otros, es el genio que soñó con unir el sonido y la imagen, revolucionando al mundo con el videoclip. Pero para todos es el que hizo andar al mundo entero al ritmo del Moonwalk y bailar a varias generaciones con Billie Jean, Thriller o Bad.
Era el hombre de todos los récords, el que reinaba sobre la industria del disco desde hacía cuarenta años. Mejor aún: revolucionó la música, "reinventó" la noción de videoclip e impuso la presencia de un artista negro en los canales televisivos musicales.
Pocas estrellas han desencadenado tantas pasiones como Michael Jackson. Icono de la cultura popular, súper estrella de los años ochenta, la desgracia de la cual fue víctima era proporcional a su extraordinaria celebridad. El Rey del Pop tenía que tomar de nuevo las riendas de su destino y preparaba su esperada vuelta al escenario. Una última gira, antes de despedirse definitivamente. No le dio tiempo. Su corazón dejó de latir, rompiendo al vuelo los de millones de fans.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con:
Disueño Comunicación
Marina Díaz
mdiaz@dcomunicacion.com
917022388