fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 13 de abril de 2024

21.- LIENZO DE SANGRE María Villamayor

 

LIENZO DE SANGRE

María Villamayor

Tras el éxito de Las doce llaves, la escritora María Villamayor regresa a la ciudad de Valencia como escenario de esta trepidante historia de acción y venganza en la que nadie está a salvo.

 

Persecuciones, asesinatos, sobornos… y, sobre todo, venganza. Una lectura emocionante y adictiva, con giros inesperados y personajes fascinantes.

 

LA AUTORA ESTARÁ CONCEDIENDO ENTREVISTAS EN MADRID EL JUEVES 18 DE ABRIL

Con Lienzo de sangre, María Villamayor regresa con un nuevo caso para las hermanas Ferrer. Dotada de una atmósfera envolvente, casi detectivesca, gracias a sus certeros diálogos y a las descripciones precisas de la ciudad de Valencia, esta novela consigue cautivar a los lectores irremediablemente.

Con la venganza como motor, Alejandra y su hermana Sara se ven involucradas en una difícil misión que pondrá a prueba su relación. Juntas tejerán un plan astuto y peligroso para destruir a Augusto Fonfría, el dueño de la asociación y responsable de la muerte de sus padres.

A través del uso de la tercera persona, Villamayor dibuja una serie de imborrables personajes con trazo fino, sentido de la ironía y mucho ingenio. Una novela contada a modo de investigación policial, pero de una manera diferente, sorprendente, en la que los lectores podrán acompañar a sus personajes en una aventura perdurable llena de misterio y enigma.

No hay comentarios:

Jim & jhon