fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 13 de abril de 2024

20.- Seix Barral: el regreso a la novela de Lorrie Moore con Si este no es mi hogar, no tengo un hogar

 Nos alegra enviaros información sobre Si este no es mi hogar, no tengo un hogar, el esperado regreso a la novela de Lorrie MooreCon su característico humor negro, su desbordante imaginación y un talento único para desafiar los géneros, la autora firma una prodigiosa novela que funciona como una caja mágica que contiene tanto una historia de amor memorable como un irónico cuento de fantasmas y un misterio anclado en el siglo XIX. Un atrevido libro sobre la pérdida que nos recuerda que deberíamos atesorar los fugaces momentos de felicidad.



«Un triunfo de la imaginación», The Guardian.


«No puedes perderte el espectáculo», The New Yorker.

«Un peculiar libro sobre la pérdida, sobre la paciencia y resiliencia necesarias para tratar a los moribundos con respeto y sobre las enmarañadas y multiformes variantes del amor […]. Encantadora», The New York Times.


Podéis descargaros aquí la nota de prensa completa y leer el arranque de la novela:

Nota de prensa: Si este no es mi hogar, no tengo un hogar, de Lorrie Moore.

Un cordial saludo,




No hay comentarios:

Jim & jhon