fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de marzo de 2023

73.- Todo el dinero del mundo, de Vitali Konstantinov

 

«Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes»Mayer Amschel Rothschild

Si el hombre era en la Antigüedad la medida de todas las cosas, como pretendían los sofistas, eso duró lo que un suspiro. Porque desde siempre el patrón universal de todo es un poderoso caballero que Marx definió como «el proxeneta entre la necesidad y el objeto, entre la vida y el alimento de las personas».

Pocas cosas fascinan tanto a la humanidad como el dinero, cuya naturaleza y funcionamiento no son fáciles de entender. Quizá se trate del último reducto mágico de nuestra sociedad, porque el dinero lo es todo y cualquier cosa a la vez. 

Nos alegra especialmente arrojar algo de luz sobre estos arcanos con la publicación de Todo el dinero del mundo, del creador ucraniano Vitali Konstantinov, en versión castellana de Mateo Pierre Avit Ferrero. Una obra asequible para todos los públicos, cargada de información valiosa y anécdotas esclarecedoras, que cuenta la historia del dinero desde una perspectiva crítica, pero sin juicios morales. Eso corre por cuenta del lector.

¡Buena lectura!

No hay comentarios:

Jim & jhon