fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de abril de 2022

112.- RBA - [NOVEDADES] Serie Negra / Mayo

 


La vida en la punta de los dedos
Jokin Azketa

Fecha de publicación:  5 de mayo

La maldad también se oculta en los paraísos naturales
El Chaltén, en la Patagonia, suele ser un lugar al que acuden alpinistas de todo el mundo. Sin embargo, una siniestra sombra ha caído sobre la zona tras el asesinato de dos niñas que han sido ahorcadas. Hasta allí viaja el escritor Norman Scarf con afán investigador y buscando material para su nuevo trabajo. Lo que encuentra en este rincón de Argentina es un montañista estadounidense sospechoso y unas autoridades que quieren cerrar rápidamente el caso para no ahuyentar al turismo. Pero eso va a ser imposible, puesto que una tercera niña acaba de desaparecer.
*Descarga la cubierta    

Jokin Azketa
(Pamplona, 1957). Escritor que siempre ha intentado aunar sus tres pasiones: los libros, la montaña y los viajes. Tras sus inicios en el sector editorial, en 1986 cofundó la librería Muga, una tienda de referencia, especializada en la literatura de viajes. Posteriormente colaborador de diferentes medios escritos y radiofónicos, en 2011 publicó su primera novela, Donde viven los dioses menoresCon La vida en la punta de los dedos afianza su carrera como escritor de novelas de intriga ambientadas en espectaculares marcos naturales. 
Apetitos feroces / True Crime
Rachel Monroe

Fecha de publicación:  5 de mayo

Cuatro impactantes biografías de mujeres fascinadas por el crimen
El mundo del crimen es esencialmente masculino: tanto quienes los cometen como las víctimas y quienes los investigan son, sobre todo, hombres. Entonces ¿por qué la mayor parte de las personas que consumen historias criminales son mujeres? Como no hay respuesta simple a esta fascinación, Rachel Monroe propone un enfoque diferente y examina los casos reales de cuatro mujeres atraídas por diferentes aspectos del crimen: una rica heredera que muchos consideran la madre de la ciencia forense; una aficionada a los asesinatos de la familia Manson que buscó vínculos con la familia de Sharon Tate; una joven que se enamoró de un convicto, y una adolescente obsesionada con la matanza de Columbine que planeó su propia masacre.
Rachel Monroe
(Richmond, Virginia, 1982) Redactora freelance y periodista,  se ha ganado una notable reputación como escritora ecléctica, llegando a ser seleccionada por el New York Magazine como una de las 56 reporteras que todo el mundo debería leer. Ha colaborado en dos volúmenes colectivos sobre crímenes y sobre viajes. Apetitos feroces: Cuatro historias reales de mujeres, crimen y obsesión ha sido escogido libro del año en su categoría por medios como Esquire o Chicago Tribune.
Presidio
Randy Kennedy
Fecha de publicación:  5 de mayo

Una hermosa y violenta historia de entrañables perdedores 
Troy, un ladrón de coches profesional, vuelve al pueblo donde nació. Ha ido a buscar a su hermano Harlan, al que hace años que no ve, porque quiere ayudarlo a atrapar a su exesposa, una estafadora que se llevó todo su dinero. A pesar de sus diferencias, inician un largo viaje en coche por la inmensidad de Texas. Un día tienen la mala suerte de robar un automóvil en el que duerme escondida Martha, una niña cristiana menonita. Perseguidos por la policía, los hermanos emprenden una huida desesperada hacia la frontera de México.
Randy Kennedy
(San Antonio, Texas). Periodista y escritor, que creció y se formó en diferentes localidades de Texas. En 1991 se trasladó a Nueva York y, durante veinticinco años, trabajó en el New York Times como reportero, columnista y como experto en cubrir eventos culturales. Tras publicar Subwayland, una obra dedicada al universo subterráneo del metro de Nueva York, Presidio supone su singular y llamativo debut novelístico.

DESCARGA EL BOLETÍN DE NOVEDADES DE MAYO 

No hay comentarios:

Jim & jhon