fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de abril de 2021

184.- Protagonistas para el Día de la Madre

 


Más libros recomendados
 
pict
Paula Farias
 
Fantasmas azules
María es una joven periodista acostumbrada a dejar huella que, desencantada tras una ruptura amorosa, decide aceptar una corresponsalía en Kabul. Allí encontrará un mundo diferente, extraño y mágico por momentos, azul y amarillo, dividido e inescrutable, poblado por mujeres que se le escurren y que no termina de entender.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Nguyen Phan Que Mai
 
El canto de las montañas
El canto de las montañas cuenta una historia envolvente, que discurre a través de varias generaciones de la familia Tran, con el telón de fondo de la guerra de Vietnam. Tran Dieu Lan, nacida en 1920, se vio obligada a huir de las tierras de su familia con cinco de sus seis hijos durante la reforma agraria, cuando el gobierno comunista se hizo con el poder en el norte del país.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Liz Moore
 
El largo río de las almas
Un turbulento viaje al mundo de las adicciones. En un barrio de Philadelphia sacudido por la crisis de opioides, dos hermanas antaño inseparables se encuentran en una encrucijada. Una de ellas, Kacey, es una adicta que vive en la calle. La otra, Mickey, es policía y patrulla por esas mismas calles en su ronda. Ya no se hablan, pero Mickey nunca deja de preocuparse por su hermana.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Desy Icardi
 
El aroma de los libros
Turín, 1957. Adelina tiene catorce años y vive con su tía Amalia. Entre los pupitres del colegio, la muchacha es el hazmerreír de la clase: a su edad no parece capaz de recordar las lecciones. Su severo profesor no le da tregua y decide que la ayude en el estudio Luisella, su brillante compañera.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Juliet Grames
 
Las siete y una vidas de Stella Fortuna
Para Stella Fortuna, la muerte siempre ha formado parte de la vida. La niñez de Stella está llena de extraños incidentes casi mortales, momentos en los que situaciones cotidianas derivan de modo inexplicable en situaciones letales. Incluso su madre cree que está maldita.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Katherine Pancol
 
Tres besos
Si te gustaron Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas, Las ardillas de Central Park están tristes los lunes o Muchachas, no te puedes perder Tres besos. Los personajes tan queridos por Katherine Pancol y sus lectores han vuelto. ¡Y van a saltar chispas!
 
 

 
ME INTERESA


Madeline Miller
 
Circe
 
CIRCE. UNA HEROÍNA. UNA HECHICERA. UNA MUJER QUE ENCUENTRA SU PODER.CAERÁS BAJO SU HECHIZO. En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
logo

No hay comentarios:

Jim & jhon