fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 15 de julio de 2020

87.- SANGRE DE LOBOS de Alberto Rojas



Una novela negra que se adentra en el fascinante mundo del espionaje inglés y alemán, y que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial y la posguerra española.

Una historia muy bien documentada con la que disfrutarán todos aquellos lectores apasionados de Philip Kerr, John Le Carré, Frederic Fortsyth y otros grandes de las aventuras de espías y suspense.
 
En septiembre de 1940 las divisiones de Hitler se encuentran en el punto álgido de su poder. La Europa continental se rinde ante la bota nazi sin que ningún país pueda frenarla.
Mientras tanto, España trata de recuperarse de la terrible Guerra Civil que acaba de padecer con Franco como aliado del Tercer Reich. Aprovechando el vacío de poder, Andrés Valdivia, un seductor de viudas y ladrón especializado en su propia supervivencia, trata de robar las joyas de las hijas y esposas de los diplomáticos extranjeros que permanecen en Madrid.
#SangreDeLobos
 
Alberto Rojas comenzó su trabajo periodístico en el diario El Mundo en 2003, donde ha sido testigo, como enviado especial al continente africano, de guerras, revoluciones, rutas migratorias, hambrunas, matanzas yihadistas y epidemias como la del ébola en 2014. Su afición por la Segunda Guerra Mundial le ha llevado a los escenarios en los que se libraron algunas batallas decisivas de esta contienda, y algunos de ellos aparecen en este libro.
Tiene 14.000 seguidores en Twitter, es una referencia dentro del periodismo internacional y ha sido galardonado con el Premio de Periodismo de Derechos Humanos, entre otros.

 

EL AUTOR ESTÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS
 

Dosier de Prensa
 
Portada
 

No hay comentarios:

Jim & jhon