fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 8 de marzo de 2020

2.- Berenice presenta Mujeres y negros de Enrique Rubio




Berenice presenta Mujeres y negros de Enrique Rubio
 

Explora el lado oscuro del mundo mediático y analiza lo más turbio e inconsciente de la naturaleza humana

4 de marzo de 2020.- Mujeres y negros es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Berenice, una obra de Enrique Rubio quien con esta obra explora el lado oscuro del mundo mediático y analiza lo más turbio e inconsciente de la naturaleza humana; las deficiencias e imperfecciones de hombres y mujeres y, sobre todo, de él mismo.

Con un tono de humor corrosivo e incendiario, sin concesiones a lo políticamente correcto y a las religiones laicas actuales: “en estos tiempos puritanos, según Juan Soto Ivras, el sádico Enrique Rubio nos dispara a bocajarro una novela cruel, perturbadora y adictiva como una buena droga".

Obligado a convertirse en negro literario para sobrevivir, dadas sus nulas capacidades sociales para promocionar su obra, ahora Raúl Mazurek dispone de un negro mediático, un actor experto en comunicación oral, fotogénico y elocuente que lo ha encumbrado a lo más alto en cuanto a ventas y estatus, y que le ha permitido dedicarse a lo único que le gusta y sabe hacer: escribir sus propias novelas recluido en su casa, aislado del mundo y sumido en el anonimato más absoluto.

Todo va sobre ruedas hasta que Mazurek tiene que salir al exterior para recabar información e inspirarse sobre el tema de su próxima obra: las mujeres. ¿Podrá documentarse sobre la feminidad para escribir su próxima novela sin la ayuda de su doble mediático y especialista para las relaciones, con su fobia social a cuestas y sin su estatus de escritor famoso? ¿Realmente quiere escribir una novela sobre la feminidad o es una sublimación de sus insatisfacciones personales? ¿Es necesario ‘meter el microscopio’ para estudiar a las mujeres?

No hay comentarios:

Jim & jhon