fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 8 de marzo de 2020

3.- La Nacionalien - Sandro Bassi



f5e500de-3786-4b86-9765-576110ba7e45.jpg
 



La Nacionalien
Sandro Bassi

«Las imágenes de este libro están basadas en la realidad. Cualquier semejanza o parecido no es casual.»
 
Sandro Bassi lanza esta advertencia al comienzo de su obra, anticipando la conmoción de los lectores ante su crudo retrato de los tiempos actuales. Un accidente que causa interferencias en los teléfonos de los pasajeros del metro signa este viaje y revela la dependencia tecnológica con la que convivimos a diario. El teléfono móvil es, sin duda, una ventana de conexión con el mundo globalizado, pero también una cámara de aislamiento que nos desconecta de toda presencia física o estímulo circundante.
Bassi despliega un escenario familiar en el que la alienación, que en su trazo artístico se corporiza en los retratos de cabezas monstruosas, sucede en ambientes recargados de detalles gráficos que pueblan las páginas de esta impactante obra. La finalidad no es aleccionar, sino abrir una puerta para que cada quien incursione, de manera crítica y reflexiva, en las situaciones comunicativas que propician las tecnologías digitales.
Esta novela gráfica silente presenta una problemática contemporánea de un modo altamente provocativo, que invita a la multiplicidad de lecturas e interpretaciones. Una obra que convoca a distintas generaciones de lectores a reflexionar sobre el equilibro entre lo digital y lo analógico y a intercambiar puntos de vista.

La Nacionalien en la página web de Libros del Zorro Rojo:
http://bit.ly/2wd07SQ

No hay comentarios:

Jim & jhon