fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 29 de octubre de 2019

172.- Almuzara presenta Reinos de Ambición. El precio de un Imperio, de Óscar Eimil




Almuzara presenta Reinos de Ambición. El precio de un Imperio, de Óscar Eimil
 

Una historia que narra los entresijos de algunas de las más vibrantes tramas que se urdieron en los antiguos reinos hispánicos

29 de octubre de 2019.- Reinos de ambición. El precio de un Imperio es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Óscar Eimil que regresa con una nueva entrega que da continuidad al periodo histórico en el que se quedó su exitoso Reinos de Sangre. La Forja de España.

Basada en un riguroso estudio sobre una de las épocas más oscuras y difíciles de nuestra Historia, en esta ocasión el autor se sumerge en un nuevo periodo de la Alta Edad Media que da comienzo en el año 1067, para narrar, con la precisión de un escalpelo, los entresijos y las tramas que por aquel entonces sucedieron en los distintos reinos hispánicos.

Con un tono épico, como requieren los cánones de la época, Eimil da cuenta de la cruenta guerra civil que anegó de sangre el suelo de la España cristiana, y del papel que en ella jugó un mercenario normando que, sin saberlo, iba a alterar el curso de la Historia con un asesinato.

Por sus páginas, al igual que en la precuela, entran y salen reyes y nobles, caballeros y prelados, mancebas y juglares, guerreros, monjes y abades, que conforman una trama que discurre fiel a los terribles acontecimientos históricos que sucedieron en la Península poco después del final del primer milenio.

Con Reinos de ambición el autor viene, de alguna forma, a completar con nuevas piezas ese complicado puzle que, una vez terminado, dará lugar al nacimiento de este gran proyecto común que es España.

No hay comentarios:

Jim & jhon