fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de marzo de 2019

83.- El intercambio, de Rebecca Flet




 


Un intercambio de casas se convierte en el inquietante telón de fondo de la crisis de un matrimonio acosado por oscuros secretos.
 
Un thriller rapidísimo, hipnótico y adictivo con vocación de best seller para todos los públicos.

 
Caroline y Francis llegan al 21 de Everdene Avenue en Chiswick, cerca de Londres, con el objeto de pasar una semana alejados de sus rutinas y obligaciones y, de ese modo, lograr recomponer un matrimonio que lleva demasiado tiempo roto. Sus esperanzas parecen desvanecerse cuando encuentran una casa prácticamente vacía con paredes desnudas, escasos muebles, un horno que parece recién instalado, ningún efecto personal y una nota (dirigida solo a ella) sobre una de las almohadas de la cama de matrimonio: «Querida Caroline, espero que disfrutes de la estancia. La información está en una carpeta en la cocina. Por favor, sírvete cualquier cosa que encuentres. S».
 
Poco a poco, Caroline descubre algunos detalles (las flores que hay en el cuarto de baño, unos CD aparentemente abandonados detrás del equipo de música) que le hacen pensar que la persona con la que ha intercambiado su casa (y que, por lo tanto, se encuentra ahora en la suya en el centro de Leeds) es alguien que la conoce muy bien, alguien que regresa desde un pasado que creía haber dejado atrás. 
 

No hay comentarios:

Jim & jhon