fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de marzo de 2019

82.- MATILDE ASENSI PRESENTA SAKURA




El próximo lunes, 25 de marzo, a las 19.30 horas, en la sala Impact Hub Gobernador
MATILDE ASENSI PRESENTA SAKURA, LA NOVELA EN LA QUE RESUELVE UNO DE LOS ENIGMAS MÁS ASOMBROSOS DEL SIGLO XX

Matilde Asensi vuelve para sorprendernos con una novela que nos traslada de París a Japón de la mano del pintor Vincent van Gogh. Una aventura donde la desaparición de “El retrato del Doctor Gachet”, una de sus obras más reverenciadas, marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas.

La escritora presentará en Madrid, después de casi cuatro años de silencio, su último libro Sakura el próximo lunes, 25 de marzo, a las 19.30 horas en la sala Impact Hun Gobernador (c/ Gobernador, 26)

Matilde Asensi nos sorprende con una gran aventura en la que el arte está muy presente.  Sakura comienza  con una cita de Banksy: “No hay nada más peligroso que alguien que quiera hacer del mundo un lugar mejor” . Una frase provocadora, como todas las suyas, que ha dado pie a una novela en la que el arte, la historia, la cultura japonesa y la presencia de los cerezos en flor nos transportan a los cuadros en los que se inspira.

Por eso en esta presentación hemos querido sumar literatura y arte urbano y contamos con la colaboración especial deMr. ZéTras este nombre se esconde Felix Rodriguez, un artista multidisciplinar centrado en el mundo de la caligrafía, el arte urbano y el collage. En 2015 fue nombrado uno de los 25 embajadores internacionales del movimiento Calligraffiti. Es el único español que ostenta ese título. Durante el acto realizará una de sus espectaculares creaciones en las que dará vida al universo de Matilde Asensi y su última obra.

No hay comentarios:

Jim & jhon