fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de junio de 2011

367.- Berenice edita una guía práctica para defenderse de los alienígenas





Ante la evidente desinformación -podríamos hablar de contrainformación- de los gobiernos hacia el público general y la más que probable ausencia de protocolos establecidos sobre las líneas de actuación en caso de una más que inevitable invasión alienígena, la editorial Berenice ha publicado OVNI. Guía de supervivencia.

Sevilla, 28 de junio de 2011.- “No estamos solos en el Universo. La gran pregunta que se viene haciendo la Humanidad durante siglos ya no admite otra respuesta. La mala noticia es que los extraterrestres no vienen a visitarnos con la pacífica intención de sentarse a tomar el té con nosotros”. Así comienza la nueva publicación que acaba de sacar al mercado la editorial Berenice titulada OVNI. Guía de supervivencia, ante la evidente desinformación -podríamos hablar de contrainformación- de los gobiernos hacia el público general y la más que probable ausencia de protocolos establecidos sobre las líneas de actuación en caso de una invasión alienígena.

Escrita por Rafael Infantes, licenciado en Humanidades y doctorando en Filosofía, esta práctica guía parte de la existencia de numerosas evidencias científicas, históricas y documentales que sostienen que muy pronto viviremos una invasión extraterrestre. El autor nos avisa (tal y como ha predicho Stephen Hawking) de sus terribles consecuencias para el ser humano: “esta alerta está destinada a toda la Humanidad. Las señales son, por desgracia, inequívocas. Ante la invasión inminente de nuestro planeta por parte de seres provenientes del espacio exterior, todo miembro de la especie humana debe estar preparado para actuar de la manera más conveniente con el objetivo común de lograr la detección, contención y neutralización, si fuera posible, de los invasores. En una lucha que se aventura desigual, asimétrica en condiciones tecnológicas, resultará difícil pero no imposible vencer a los alienígenas”.

Para dar respuesta a esta previsible situación, esta guía se ofrece como un instrumento necesario para el conocimiento de la amenaza y de los protocolos de actuación frente a la exocolonización. La información contenida en este libro realiza un análisis práctico y completo sobre las características de la amenaza alienígena pues incluye una revisión taxonómica y una teoría unificada a las tipologías extraterrestres clásicas. También propone protocolos de actuación y defensa frente a la tecnología extraterrestre e incluso plantea, ante la perspectiva de una invasión, una alternativa a la conocida clasificación de fases establecida por Joseph Allen Hynek.

“No me extenderé inútilmente en describir como llegó hasta mí el contenido documental de ésta que he dado en llamar OVNI. Guía de supervivencia. Sin embargo, para el lector curioso que aún no crea conveniente hacer uso de esta guía, el contenido real de este documento será lo suficientemente persuasivo. Si realmente las circunstancias para usted requieren ya el uso inmediato de esta guía, si el contacto extraterrestre ha dejado de ser una situación hipotética para convertirse en una evidencia incuestionable, no hay tiempo que perder pues ya están aquí: pase directamente al apartado Sobre el uso de esta guía, ubicado en la página 28.”, comenta el autor.

Ovni. Guía de supervivencia se une así a la exitosa serie de manuales que sobre protección viene publicando la editorial Berenice, que hasta la edición de este nuevo libro contaba con dos títulos: Zombi. Guía de supervivencia y Vampiros. Guía de supervivencia.

Rafael Infantes, Licenciado en Humanidades, hasta hace poco compaginaba su doctorado en Filosofía con su actividad creativa que en las dos últimas décadas se había centrado en el cómic y la narrativa. Colaborador asiduo de la revista “Dos veces breve”, venía siendo, asimismo, co-editor y autor de “Killer Toons” y como humorista gráfico sus viñetas se venían publicando en varios diarios de su provincia natal, Córdoba (España). Con una carrera prometedora como narrador, varios galardones, un libro (Breve inventario de magia) y su inclusión en la antología “En busca del cuento perdido”, acontecimientos recientes, recogidos in extenso en este libro, le han obligado a centrar temporalmente toda su actividad en la divulgación científica orientada a desvelar la estrategia de exocolonización que sufrimos y que oculta una amenaza extraterrestre de signo aún desconocido para nuestro planeta y la Humanidad. A ella viene dedicando todos sus esfuerzos intelectuales y esta guía es uno de sus frutos.


CONVOCATORIA DE PRENSA

Presentación del libro en Córdoba

El próximo día 29 de junio tendrá lugar, a las 20:30, en la Fundación Gala –Calle Ambrosio Morales, 20- la presentación del libro OVNI. Guía de supervivencia. Dicho acto, que contará con la presencia de su autor, será presentado por Miguel Ángel Cáceres, autor de cómics

José María Arévalo López de Ontiveros
Director de Comunicación
Editorial Almuzara, Berenice, Arcopess, Toromítico
Teléfono 639 14 98 86
jarevalo@editorialalmuzara.com

No hay comentarios:

Jim & jhon