fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 14 de abril de 2010

153.- Miguel Delibes, un grande de la literatura

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Coincidiendo con el Día del Libro, 23 de Abril, Ediciones Destino inicia una intensa campaña de difusión de la obra de Miguel Delibes en todas las librerías de España, bajo el lema Miguel Delibes, un grande de la literatura. Esta campaña-homenaje cuenta con el apoyo decidido de los libreros, testigos del fervor de los lectores por la obra del escritor, que se ha revalidado en las semanas posteriores a su desaparición. Miguel Delibes se ha convertido en el clásico más popular de la literatura española.

Con el fin de facilitar el acceso de nuevos lectores a la extensa obra de Miguel Delibes, Destino reedita simultáneamente todos sus títulos, tanto en edición normal como en bolsillo, entre los que destacan La sombra del ciprés es alargada, El camino, El príncipe destronado, Las ratas, Cinco horas con Mario, Mujer de rojo sobre fondo gris o El hereje. En total, se ha hecho una tirada de 200.000 ejemplares.

Además de la reedición de todo el fondo de Delibes, algo que Ediciones Destino viene haciendo ininterrumpidamente desde hace seis décadas, destacan las siguientes novedades:

-La publicación (13 de abril) de una edición de Cinco horas con Mario acompañada de algunas fotos que el propio autor seleccionó unas semanas antes de su muerte.

-La reedición, a modo de homenaje, de una elegante edición facsímil de El camino.

-La publicación de la biografía Miguel Delibes, de cerca (4 de junio), obra del especialista Ramón García Domínguez, que compartió muchos momentos de la vida del escritor, especialmente en los últimos años.

-El cierre de las Obras Completas, en coedición con Galaxia Gutenberg, con la publicación en septiembre del volumen VI, correspondiente a los textos ensayísticos y periodísticos.

Para más información contacta con el Departamento de comunicación de Ediciones Destino.

Un saludo,

Pilar Lucas
plucas@edestino.es

Jim & jhon