fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 14 de abril de 2010

154.- III Semana de la Cultura Catalana

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

El Centro Cultural Blanquerna y 38 socios colaboradores organizan la III Semana de la Cultura Catalana con 43 actividades repartidas en 14 sedes. El Centro Cultural Blanquerna presenta por tercer año consecutivo la Semana de la Cultura Catalana en Madrid cuyos ejes centrales serán la figura y la obra del escritor y periodista Josep Pla y el 50 aniversario de la aparición de la Nova Cançó.
Hasta 38 socios colaboradores han participado en la tercera edición de la Semana de la Cultura Catalana que “será lo más variada posible, en su afán de ayudar a la difusión y promoción de la cultura catalana en Madrid”.
Entre el 17 y el 26 de abril tendrán lugar 43 actividades divididas en las siguientes categorías: Literatura, Música, Escena, Miscelánea, Infantil, Audiovisual, Exposiciones, Turismo y Cultura Popular y se celebrarán en el Centro Cultural Blanquerna y en otras 13 sedes colaboradoras.

http://www.semanaculturacatalana.cat

Jim & jhon