fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de septiembre de 2009

389.- La buena crisis de Alex Rovira


Superar una crisis —la crisis— no es volver a tener sino conseguir ser, afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad. «La crisis será lo que hagas de ella», afirma Álex en este libro. Una obra que asume la dificultad como signo de vida, pero que nos enseña a incorporar lo bueno del pasado, a entregarnos al cambio, a desafiar la rutina, a crear y a pensar de manera diferente, a encontrar un sentido al dolor… y a disfrutar de la Buena Crisis. Es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad, y utilizar la inteligencia, confiar y seguir remando. Si constatas que estás en crisis, es que aún estás vivo. Celébralo.

En la línea de los mensajes inspiradores que han convocado a lectores de todo el mundo con obras como La Buena Vida o La Buena Suerte, Álex Rovira completa la trilogía con La Buena Crisis, un muestrario de cartas inspiradoras e ilustrativas, en las que tú eres el destinatario, donde se presentan las claves para la transformación de la existencia a partir del aprendizaje que genera una crisis, sea de la naturaleza que sea, con ejemplos de superación y palabras que revitalizan. Una obra imprescindible para convertir las crisis en nuevas oportunidades.


Álex Rovira es coautor del best seller La Buena Suerte y autor de La brújula interior y Los siete poderes, que han obtenido gran éxito internacional. Actualmente dirige una de las colecciones de la editorial Aguilar, es coautor de El laberinto de la felicidad, el primer título de la colección, publicado en 2007, autor de La Buena Vida (Aguilar, 2008) y antólogo de Palabras que curan (Plataforma Editorial, 2008). Además de colaborar semanalmente en la Cadena SER y dar conferencias en todo el mundo, escribe artículos de opinión para El País Semanal.

Departamento de prensa de Aguilar:
MARTA DONADA 91.744.92.20 / 617.39.09.37
donadama@santillana.es

Jim & jhon