fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de septiembre de 2009

388.- Libro: nueve lunas - Autora: Gabriela Wiener

La editorial Mondadori publica el próximo día 5 de octubre y por primera vez a la escritora y periodista Gabriela Wiener, sin duda una de las voces más originales e importantes de la actual crónica latinoamericana. Su estilo depurado, directo y provocador reinventa el género del periodismo narrativo gracias a su atrevida forma de contarnos la realidad ­-su realidad-, la mayoría de las veces al más puro estilo Gonzo.

Aunque la autora es conocida principalmente por sus crónicas sobre sexo -publicadas periódicamente en diversos medios como El País- o sus colaboraciones en Marie Claire, su anterior libro, Sexografías (Melusina, 2008), obtuvo magníficos elogios de la crítica.

En esta ocasión, Mondadori publica Nueve lunas, obra donde la autora expone sin tapujos sorprendentes reflexiones sobre todos los posibles y reales universos de la cultura parental, incluido el suyo propio. Nueve Lunas es, además, una exploración narrativa de los mitos de la procreación, una crónica de embarazos inesperados, delirios biotecnológicos, partos sin anestesia y otras fobias de nuestra sociedad actual.

No os la perdáis, y sobre todo quienes no hayan leído nada de ella, os encantará y sorprenderá, por lo que narra y por la fuerza, la originalidad y la personalidad con qué escribe. Entrad en el mundo literario Weiner, es una lectura adictiva.


Un beso, Eva Cuenca
Jefa de prensa/ Manager Press Departament.
Mondadori publishing
RANDOM HOUSE MONDADORI S.A.

Jim & jhon