fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2007

265.- El edificio Yacobián de Alaa al Aswany

Una novela sobre un inmueble en El Cairo y las vidas de sus habitantes Alaa al Aswany visitará Madrid los días 9, 10 y 11 de abril y Barcelona los días 12 y 13, para presentar la novela mediante entrevistas concertadas con los medios de comunicación.

El edificio Yacobián es una novela construida como un mosaico donde las vidas de los personajes se cruzan y se separan ante la mirada compasiva y sin prejuicios del autor.

Nacido en 1957, Alaa Al Aswany, intelectual de prestigio, escritor y periodista, es dentista de profesión. Su primera consulta fue en el edificio Yacobián. Desde muy temprana edad se ha dedicado a la escritura y sus obras publicadas incluyen novelas, cuentos cortos así como una amplia contribución sobre literatura, política y asuntos sociales en los periódicos y revistas de Egipto. EL EDIFICIO YACOBIÁN, su segunda novela, fue la más vendida en los años 2002 y 2003 en el mundo árabe. Fue votada como la Mejor Novela de 2003 por los oyentes del Egypt Middle East Broadcasting Service. En 2004 se publicó la versión inglesa en Egipto, desde entonces se ha contratado en los países más importantes del mundo, desde Estados Unidos hasta Francia. Es un autor muy conocido en Egipto y Oriente Medio e incluso se ha hablado de él como del “sucesor” del recientemente fallecido ganador del premio Nobel, Naguib Mahfuz.

Contacto:
Joana Silva/Ana Soteras
91 355 95 69/91 702 23 88
prensa@maeva.es/asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon