fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2007

264.- I Premio Logroño de Novela

Mañana miércoles 28 de marzo, se presentará en Madrid el I Premio Logroño de Novela. En el acto de presentación se dará a conocer las bases del premio y el jurado. El I Premio Logroño de Novela se fallará en torno al mes de septiembre.

La presentación del I Premio Logroño de Novela tendrá lugar en el Instituto Cervantes (C/ Alcalá 49) el miércoles 28 de marzo a las 12:00 horas; posteriormente tomaremos un vino español.

El Premio Logroño de Novela es una iniciativa del Ayuntamiento de Logroño, Fundación Caja Rioja y Algaida Editores. Nace con una dotación económica de 90.000 euros y la vocación de consolidarse en el panorama editorial nacional.

En el acto estarán presentes Julio Revuelta, alcalde de Logroño, Fernando Beltrán presidente de la Fundación Caja Rioja, Francisco Prior, director general de Algaida Editores y los escritores Luis Alberto de Cuenca y Luis Mateo Díez.

El jurado del I Premio Logroño de Novela está formado por Jorge Edwards, Juan Manuel de Prada, Luis Mateo Díez, Luis Alberto de Cuenca e Ignacio Martínez de Pisón.

Contacto:
Oscar Oliveira
Comunicación Algaida Editores y Oberon
Grupo Anaya
C/ Juan Ignacio Luca de Tena 15
28027 Madrid
91 393 89 63

Jim & jhon