fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2007

266.- "El Puzzle de Jesús" de Earl Doherty, en bolsillo

Jesús de Nazaret, su posible descendencia y el papel de sus discípulos están de plena actualidad. Llega así la publicación de El puzzle de Jesús, que aporta un punto de vista diferente y polémico sobre su figura. El autor, Earl Doherty, es un estudioso que se ha dedicado durante décadas a investigar los testimonios acerca de la vida de Jesús, profundizando hasta las últimas consecuencias... que a mucha gente le gustaría no tener que leer.

Kevin Quinter es un escritor de ficción histórica al que proponen escribir un bestseller sobre la vida de Jesús de Nazaret. Su trabajo se convierte en una obsesión que arrastra con él a los que están a su alrededor: su amigo David, director de una organización que combate los fundamentalismos religiosos de la sociedad occidental; su novia y colaboradora principal, Shauna; y una misteriosa mujer que irrumpirá con fuerza en su vida.


Contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
Departamento de Prensa
Editorial La Factoría de Ideas, S.L
C/ Pico Mulhacén, nº 24-26
28500 Arganda del Rey, Madrid.
tel. 913042781
fax. 918713115
mail. prensa@lafactoriadeideas.es

Jim & jhon