fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 16 de abril de 2024

26.- ATICO - novelas como libros de no ficción, para este Sant Jordi.

 

Nos complace haceros llegar nuestras recomendaciones de las mejores lecturas, tanto novelas como libros de no ficción, para este Sant Jordi. 

Un instante de verdad, de Teresa Langle de Paz. Una joya filosófica escrita por la directora de la Fundación Mujeres por África, que reflexiona acerca de la vida, de la pérdida, del dolor, del cuerpo humano y de la felicidad. 

Los Perros de Essex, de Dan Jones. El debut en la ficción histórica del mejor narrador de la Edad Media, elegida la mejor novela del año para BBC History.

El misterioso caso de los Ángeles de Alperton, de Janice Hallett. Un nuevo misterio apasionante de la reina del cozy crime y autora de los éxitos de La apelación y El código Twyford.

Cómo leer un árbol, de Tristan Gooley. Uno de los autores más leídos de libros de naturaleza y best seller del Sunday Times.

Gormenghast, de Mervyn Peake. La segunda parte de la trilogía Gormenghast, una obra maestra de la narrativa fantástica y un clásico atemporal.

Kanikosen. El pesquero, de Takiji Kobayashi. Una edición conmemorativa del clásico por excelencia de la literatura japonesa sobre la lucha de los trabajadores, que ha vendido 2.000.000 de ejemplares en Japón.

Esperamos que disfrutéis con nuestras propuestas. Quedamos como siempre a vuestra disposición por si precisáis cualquier otro dato.

Un fuerte abrazo,

Claudia Casanova y Joan Eloi Roca
Editores

No hay comentarios:

Jim & jhon