fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 16 de abril de 2024

25.- ATICO, recomendaciones de los mejores libros de historia para este Sant Jordi.

 

Nos complace haceros llegar nuestras recomendaciones de los mejores libros de historia para este Sant Jordi. 

Los persas, de Lloyd Llewellyn-Jones. La historia definitiva de Persia, la primera superpotencia de la historiapor primera vez desde la óptica de sus protagonistas: los persas.

El Espartaco Negro
, de Sudhir Hazareesingh. Un ensayo brillante y ganador del Premio de Historia Wolfson, sobre la épica lucha del carismático líder Toussaint Louverture por la independencia de Haití, la primera y única revolución de esclavos triunfante en la historia del mundo.

El crepúsculo imperial, de Stephen R. Platt. Una obra esencial que narra la historia que llevó a las guerras del Opio y cómo estas guerras precipitaron la decadencia de China. 

Pax, de Tom Holland. El impresionante relato de los años de máximo esplendor de Roma de la mano del más destacado y multipremiado entre los historiadores británicos.

La Horda, de Marie Favereau. La primera historia completa de los mongoles occidentales, finalista del premio Cundill de Historia y mejor libro del año para Financial Times, Spectator y Five Books.

La guerra de las trincheras, de Ismael López. La obra de referencia definitiva sobre el Frente Occidental de la Gran Guerra, en el que los soldados decidieron el destino de Europa y el mundo.

Bizancio. Los primeros siglos, de John Julius Norwich. El primero de tres volúmenes monumentales sobre un imperio con más de 1000 años de historia.

El olor de la Edad Media, de Javier Traité y Consuelo Sanz de Bremond. Una obra monumental y pionera en su género, que nos presenta una extensa y detallada historia de la Edad Media a partir de la higiene en toda Europa y especialmente en España.


Esperamos que disfrutéis con estas propuestas. Quedamos como siempre a vuestra disposición por si precisáis cualquier otro dato.

Un fuerte abrazo,

Claudia Casanova y Joan Eloi Roca
Editores

No hay comentarios:

Jim & jhon