fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de marzo de 2024

71.- Marea gráfica, «Feltrinelli

 

Una novela gráfica sobre el editor que quiso cambiar el mundo

En librerías el 10 de abril
ISBN: 978-84-19583-45-1 | Págs: 368 | Formato: 17 x 240 cm 
 P. V. P.: 23,90 € | Colección: Marea gráfica


Segundo título de nuestra colección Marea gráfica, esta vez dedicado a la historia de Giangiacomo Feltrinelli, un hombre atormentado por el afán de cambiar el mundo: bien como fundador de uno de los sellos editoriales de mayor prestigio —el Grupo Feltrinelli—, bien con sus propias acciones, al unirse a la lucha armada revolucionaria en la que se dejó literalmente la vida.

El proyecto ha sido creado por los autores Guillermo Gracia y Aitor Iturriza (guion) y Nacho Nava (ilustraciones).
 
Para solicitar ejemplares podéis escribir a prensa@altamarea.es
«Si encuentran a un hombre muerto debajo de un puente, ese hombre seré yo». Giangiacomo Feltrinelli


SINOPSIS

Esta es la historia de Giangiacomo Feltrinelli, un hombre atormentado por el afán de cambiar el mundo: bien a través de los libros, como fundador de uno de los sellos editoriales de mayor prestigio y compromiso político, bien con sus propias acciones, al unirse a la lucha armada revolucionaria en la que se dejó literalmente la vida. Esta novela gráfica presenta un viaje a través de las luces y las sombras de un personaje genial, polifacético y controvertido que fue testigo y protagonista, con sus ideas y sus acciones, de muchos de los eventos que marcaron decisivamente el rumbo de la segunda mitad del siglo XX.


LOS AUTORES

Guille Gracia Santos (1986), historiador y editor, es doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago de Compostela.

Aitor Iturriza Mendia (1989), autor de Lo que sé de nosotros (Altamarea, 2022), es también guionista y realizador audiovisual.

Nacho Nava Laiz (1989) es ilustrador y cineasta. Realiza viñetas de humor gráfico para el proyecto DemoKarma.

No hay comentarios:

Jim & jhon