fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de enero de 2023

43.- "Trenza del mar Esmeralda", la primera de las cuatro novelas secretas de Sanderson

 


Trenza del mar Esmeralda se publica en simultáneo con la edición original estadounidense y será la primera de las cuatro novelas secretas con las que Sanderson ha protagonizado la mayor operación de micromecenazgo de la historia.

En marzo de 2021, Sanderson activó un proyecto de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter para financiar la autopublicación en inglés de cuatro novelas secretas que ha escrito durante la pandemia, y con las que ha recaudado 42 millones de dólares de 185.000 lectores, convirtiéndose en la mayor operación de crowdfunding de la historia. Tres de las cuatro novelas forman parte del Cosmere, y, aunque son todas independientes, están pensadas como puertas de entrada para nuevos lectores. Gracias a la enorme repercusión mediática de este proyecto, Sanderson ha situado su propia trayectoria a otro nivel en ventas y relevancia.
 
 
«En pleno océano había una chica que vivía sobre una roca.

El océano no era como el que te has imaginado.

La roca tampoco era como la que te has imaginado.

La chica, en cambio, quizá podría ser como la que te has imaginado...

Siempre que la hayas imaginado reflexiva, de hablar suave y demasiado aficionada a coleccionar tazas y vasos».

No hay comentarios:

Jim & jhon