fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de enero de 2023

1.- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, ahora en formato novela gráfica

 

Queridos amigos,El próximo 8 de febrero el bombero Guy Montag vuelve a la primera línea de las librerías. Víctor Santos es el encargado de adaptar Fahrenheit 451, la obra magna de Ray Bradbury, a novela gráfica. Con su visión y estilo personal, Santos realiza una adaptación única de esta civilización esclavizada por los medios y el conformismo del clásico distópico de Bradbury. Planeta Cómic cuenta con los derechos mundiales de esta obra.

Sobre Víctor Santos

Muchos se acobardarían en frente de esta tarea titánica, pero Víctor Santos es un veterano de la novela gráfica. Nominado a los premios Eisner y Harvey y publicado en otros países como EEUU, Francia, Italia, China y Japón, entre su multitud de obras se encuentra la cuadrilogía Polar, el primer comic español adaptado por Hollywood. Netflix lo llevó a la pantalla en 2019, con actores de la talla de Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens como protagonistas. Fahrenheit 451 será su segunda obra original con Planeta Cómic, tras la vikinga El lobo sobre el mar de bestias.

Autor disponible para entrevistas

Jueves 9 de Febrero – Barcelona

Viernes 10 de Febrero – Madrid

Para más información, ejemplares y entrevistas: prensacomics@planeta.es

Para saber más sobre la obra haz click aquí.

No hay comentarios:

Jim & jhon