fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2022

15.- Almuzara presenta “Las mujeres felices son una quimera” de Alonso Guerrero

 


Almuzara presenta “Las mujeres felices son una quimera” de Alonso Guerrero

Una absorbente trama repleta de giros que discurre por los extraños clubes de la Deep Web

1 de diciembre de 2022-. "Las mujeres felices son una quimera" es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una novela de Alonso Guerrero, quien tras el éxito de “El amor de Penny Robinson”, vuelve con una nueva historia, esta vez enmarcada dentro del género negro, que recientemente ha sido galardonada con el Primer Premio Internacional de Novela Jurídica, que organiza el Colegio de Abogados de Granada.

En un escenario repleto de sectas, ambientes sórdidos y personajes viles y siniestros que discurren por los extraños clubes de la Deep Web, la zona oscura de internet, el autor hace gala de sus habilidades narrativas para tejer una absorbente trama repleta de giros, en la que la policía judicial, la instrucción penal y el mundo de la abogacía afloran con sus rasgos más determinantes.

La historia comienza cuando un hombre de treinta y ocho años aparece colgado en un árbol, pero el forense demuestra que, con anterioridad, se ensañaron con él. No es un suicida, sino una víctima: un clavo de veinte centímetros atraviesa su cabeza de oreja a oreja.

Enrique Lahoz, un lobo estepario apodado por sus compañeros «el fantasma», que lleva veinte años como policía, quince sin ponerse el uniforme y diez sin aparecer por la Comisaría de Madrid a la que está adscrito, trabaja solo y en los casos más extraños. Un personaje protagonista que es víctima de su propio modo de vida, al que ha sido conducido por su realidad diaria como investigador judicial. Lahoz ha de desenmarañar un complejo caso en el que se suceden una serie de asesinatos cuyo modus operandi perfila al criminal como un auténtico serial killer.

Alonso Guerrero es escritor y profesor, nacido en 1962. En 1982 gana el premio Felipe Trigo de narraciones cortas con "Tricotomía", y en 1987 el Navarra de novela con "Los años imaginarios".

No hay comentarios:

Jim & jhon