fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 13 de noviembre de 2022

38.- Estefanía Ruiz; la autora que ha llegado para cambiar las reglas de la literatura erótica

 



Estefanía Ruiz; la autora que ha llegado para cambiar las reglas de la literatura erótica
 

Una fascinante y apasionada historia en el Madrid del siglo XVIII, llena de pasión, erotismo y juegos de seducción que ha enamorado ya a algunos privilegiados que han podido leerla como Cristina Pedroche, Rayden o Lucía Rivera. 

Estimados amigos,

El próximo 17 de noviembre publicamos en Suma de letras con gran ilusión la primera novela de la talentosa Estefanía Ruiz. Los secretos de la cortesana es su primer proyecto literario. Una novela apasionante, llena de reivindicaciones y alegatos a favor del placer de la mujer a lo largo de los siglos.

En el fascinante y apasionado Madrid del siglo XVIII vive Julia Ponce de León, hija del pintor de cámara de la corte de los Monteros y una de las muchas cortesanas que habitan en el Palacio Real. Su vida ha sido diseñada al milímetro: le han enseñado cómo sentarse, qué decir, cómo vestirse y a quién amar. Pero la corte es un lugar lleno de secretos y Julia está a punto de descubrir que en palacio todo son apariencias y lo que prima es el juego.


 
  «Magnética. Mágica. Cautivadora. Sensual. Culta. Intensa. Divertida. Arrolladora. Romántica. Poderosa. Soñadora. Adictiva. Valiente. Apasionante. Parecería que estoy describiendo esta obra, que también, pero me estoy refiriendo a su autora. Estefanía es brillante y en este libro podemos encontrar toda su luz».
Cristina Pedroche

«Estefanía logra con éxito en este libro abrirnos las puertas a sus fantasías y a su mundo interior. Y nos ayuda a viajar a través del tiempo a una época donde la sexualidad de la mujer estaba completamente oprimida». Lucía Rivera

«Es un placer para mí invitaros a entrar a otra época con los mismos secretos y cuartos rojos». Rayden

No hay comentarios:

Jim & jhon