fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 13 de noviembre de 2022

37.- Puta y libre. La prostitución como nunca te la habían contado de la scort Valérie May

 



La editorial Arcopress publica Puta y libre. La prostitución como nunca te la habían contado de la scort Valérie May

Un libro que defiende el derecho de las mujeres a ejercer libremente la prostitución

11 de Noviembre de 2022.- Valérie May es prostituta y desea seguir siéndolo. Por eso se manifiesta en contra de la iniciativa de PSOE, PP y parte de Podemos que busca acabar con el ejercicio de la prostitución.

En Puta y libre. Las prostitución como nunca te la habían contado (Arcopress, 2022) Valérie May hace un recorrido de su experiencia vital como prostituta y al mismo tiempo un alegato de su profesión cuando esta es ejercida con libertad y pleno conocimiento.

«Mi infancia y adolescencia no fueron muy diferentes de las del resto. Mis padres son ateos pero de costumbres tradicionales, y cuidadosos con el qué dirán. Siempre han querido ser una familia que no llame demasiado la atención», resume Valérie, que añade: «Que ahora sea prostituta no implica que mi adolescencia haya sido turbia, extraña o infeliz; o que los valores de mis padres fueran demasiado modernos o su educación mala».

Valérie estudió un grado medio de auxiliar de enfermería y salió de sus prácticas con un contrato para trabajar en una residencia de ancianos pero después de varios años en el sector, disconforme con cómo se trataba a estos en las residencias, decidió dar el salto al trabajo social tras estudiar un curso de “integración social”.

Su inicio en el trabajo sexual tuvo un prólogo casual en la consulta de su dietista. Esta le comentó que trabajaba con el novio de una prostituta. La normalidad con que habló de ellos hizo que algo se despertara en ella.

«Hasta entonces, mi contacto con la prostitución había sido desde lo ajeno y lo lejano y cuando hablaba de este tema siempre había una connotación negativa. Esa noche soñé con conocer a esta prostituta, cuyo nombre era Nuria, y hablar con ella», dice Valérie.

Tras buscar el contacto de Nuria consiguió que esta le aconsejara. Dice haber tenido claro siempre que no deseaba trabajar para nadie, así que descartó los clubs, las agencias y los pisos.

«Quería tener una tarifa relativamente alta sin que resultara excesiva, porque aspiraba a tener encuentros espontáneos, naturales y próximos. También quería mantener encuentros relativamente largos, donde pudiera crear un ambiente cercana y de confianza para poder hablar y conocer a cada persona», explica.

Por eso optó por la modalidad girlfriend experience que, dentro de los servicios que ofrece una escort o prostituta de lujo, consiste en ofrecer un encuentro íntimo más allá del acto sexual: un encuentro con cariño, afecto e intimidad.

Era el año 2016. Desde entonces, Valérie May se gana la vida como prostituta, un trabajo que ahora ha querido defender con este libro.

No hay comentarios:

Jim & jhon