fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de junio de 2022

106.- Cuenta a las abejas que me fui, la nueva y esperadísima entrega de la saga Outlander de Diana Gabaldon

 

Es un gran placer comunicaros que el 7 de julio saldrá a la venta Cuenta a las abejas que me fui, la nueva y esperadísima entrega de la saga Outlander de Diana Gabaldon, y que la autora vendrá a España para presentarla, el mismo día de publicación de la novela.


Tras siete largos años de espera, llega la novena entrega de Outlander, la apasionante saga de Claire Randall y Jamie Fraser que ha conquistado el corazón de más de 50.000.000 de lectores.

Diana Gabaldon estará en Madrid el 7 y 8 de julio, para presentar la novela en El Corte Inglés de Callao (el 7 de julio a las 18:45) y para atender los medios en una rueda de prensa el 8 de julio a las 12:00 en el Espacio Bertelsmann (C/ O’Donnell, 
10).

Se ruega confirmar participación en la rueda de prensa contestando este correo electrónico.

 
 

«Diana Gabaldon es una hábil constructora de mundos, y su atención a los detalles poco glamurosos de la vida en el pasado, [...] además de los auténticos retratos del matrimonio y las relaciones, elevan su serie por encima de los cánones del género.» The Telegraph


EL LIBRO

Claire Randall y Jamie Fraser fueron separados por el levantamiento jacobita de 1746 y tardaron dos décadas en volver a encontrarse. Ahora, la revolución americana amenaza con hacer lo mismo. Estamos en 1779, y Claire y Jamie se reúnen por fin con su hija Brianna, su esposo Roger y su familia en el Cerro de Fraser, un sueño que tenían por imposible. Sin embargo, incluso en el interior de Carolina del Norte se sienten los efectos de la guerra, las tensiones en las colonias son enormes y los ánimos están muy exaltados entre la población. Jamie sabe que las lealtades están divididas y no pasará mucho tiempo hasta que la guerra llame a sus puertas. Y no demasiado lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino, en nombre de su hijo y el suyo propio. Con la familia por fin reunida, Claire y Jamie corren más riesgo que nunca.

Combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y un romance conmovedor con protagonistas inolvidables, Diana Gabaldon nos ofrece una nueva entrega de la apasionante saga de Claire Randall y Jamie Fraser que ha inspirado la aclamada serie de televisión «Outlander».


Traductores: Laura Fernández Nogales y Eduardo Hojman
Colección: Novela Best Seller
Páginas: 1184
Precio: 25,00 €
Publicación: 7 de julio de 2022
 
© Doug Watkins



LA AUTORA
 
Diana Gabaldon nació en Arizona, en cuya universidad se licenció en Biología Marina, doctorándose posteriormente en Zoología. Es la autora de las nueve novelas de «Outlander» (Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño, La cruz ardiente, Viento y ceniza, Ecos del pasado, Escrito con la sangre de mi corazón y Cuenta a las abejas que me fui ), una saga que ha vendido más de cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo, se ha traducido a treinta y ocho idiomas, se ha convertido en una aclamada serie de televisión y ha sido publicada en español por Salamandra. Ha escrito también varias entregas sobre lord John Grey, la colección de novelas breves Siete piedras para resistir o caer (Salamandra, 2018), tres libros de no ficción y una novela gráfica de «Outlander». Reside en Scottsdale (Arizona) con su esposo.

No hay comentarios:

Jim & jhon