fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2022

138.- Editorial Minúscula en la Feria del libro de Madrid

 

A partir de mañana, viernes 27 de mayo, y hasta el domingo 12 de junio, estaremos en la caseta 246 de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra en el Parque del Retiro. Os esperamos con mucha ilusión para mostraros nuestras novedades así como el fondo que tan amorosamente hemos creado durante los últimos 23 años. 

¡Qué ganas de volver a veros!  
 

«Lafon otorga un lugar a los muertos, a los ausentes, a los olvidados, a los papeles secundarios, a los sirvientes o amantes pasajeros, a todos aquellos que han dejado, sin saberlo, una huella en la vida de los demás.» 
Sophie Creuz

Premio Renaudot de ficción 2020

«Un sensacional ejercicio de admiración e imaginación salvaje que transgrede las leyes de la biografía.»
Gérard Lefort, Les Inrockuptibles

Premio Renaudot de ensayo 2020

«Un libro hermoso y extravagante, sumamente original.» 
Mariana Enriquez

«A la vez poética y una novela existencial de ideas, la prosa de Sönmez es accesible y profunda, y recuerda a Albert Camus y Patrick Modiano. […] Laberinto es un libro que sin duda permanecerá en la mente del lector.»
Publishers Weekly

«Aquí hay historias que arden como incendios forestales, con personajes que me han hecho reír y me han roto el corazón.» 
Sandra Cisneros

«Y todo eso es una distopía extraña que se cuestiona la ideología de los líderes que están al servicio del autoritarismo mientras se centra en las experiencias de mujeres trabajadoras e independientes. Tiene un siglo de antigüedad y sigue siendo inesperadamente actual.» 
Women’s Review of Books

No hay comentarios:

Jim & jhon