fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2022

137.- Hemos conquistado la Feria del Libro de Madrid

 

Empieza una de nuestras citas favoritas del calendario. Abandonamos la oficina, a la que estábamos acudiendo con sombreros de paja y camisas de estampados florales. No cambiaremos el atuendo, solo la localización. Hemos tomado el Parque del Retiro armados con una neverita portable y crema solar. ¡Uníos a nuestra conquista!

Del 27 de mayo al 12 de junio estaremos en la Feria del Libro de Madrid. Olvidadas las restricciones del año pasado, os esperamos en la caseta 348. Allí nos acompañan los más de cien libros del catálogo, hasta nuestra última novedad festivalera, Aquí vivía yo, insipación de nuestro reciente cambio de vestimenta.

Como siempre, estaremos flanqueados por los cómics de Astiberri, y compartiremos nuestro espacio con las editoriales Altamarea y Lengua de Trapo (juntando estos nombres hay un chiste que aún no se me ha ocurrido). Os dejamos aquí abajo la información importante, desde el horario de apertura de la feria hasta los autores que firmarán sus obras en nuestra caseta. Aceptaremos tarjeta y efectivo, incluso el trueque, si el intercambio nos es provechoso.

Horario de apertura:
Lunes a Viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 21:30h.
Sábados y Domingos de 10:30h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h.

Os dejamos el enlace de la web de la feria por si queréis más información. También el mapa del recinto. Y aquí debajo, el calendario de firmas de nuestros autores.

Nos vemos pronto.
Es una amenaza.

No hay comentarios:

Jim & jhon