fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2022

159.- "Un cóctel en Chueca" Una comedia de amor y amistad que rompe con cualquier tabú

 


Un canto a la diversidad y a la libertad

Una comedia de amor y amistad LGTBI que rompe con cualquier tabú, llena de risas y superación. 

Josu Diamond, uno de los divulgadores literarios con más seguidores del país, publica la primera parte de una trilogía con una historia muy divertida que nos hace desconectar y evadirnos de la realidad.

Un cóctel en Chueca, aborda complicados asuntos amorosos, de identidad y amistad de forma sencilla y sin pudores. 

Mauro llega a Madrid desde un pequeño pueblo del interior con un objetivo claro: descubrir su sexualidad y perder la virginidad. Pero tiene mucho que aprender y muchas personas que conocer. Entre ellas, a sus nuevos compañeros de piso: Iker, atlético y atractivo; Andrés, romanticón y soñador; y Gael, ardiente y con una doble vida. Con ellos entenderá que ser gay, en realidad, consiste en ser uno mismo sin límites y sin pedir perdón a nadie. 

Solo hay un problema... En cuanto ve a Iker se enamora perdidamente de él. La ciudad le recibe con las puertas abiertas, y en poco tiempo conocerá los mejores rincones de Madrid, la fiesta, el sexo y la vida sin ataduras que siempre ha querido tener.

Josu Diamond además de ser un genio de las redes sociales con más de 200K seguidores, es co-fundador de LITERALI Box, una tienda de cajas literarias mensuales que incluyen libros juveniles, novedades literarias y varios regalos exclusivos para amantes de la lectura.

No hay comentarios:

Jim & jhon