fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2022

158.- BORJA GONZÁLEZ AUTOR DE GRITO NOCTURNO

 

BORJA GONZÁLEZ
AUTOR DE GRITO NOCTURNO


Tras el éxito de The Black Holes, traducido a seis idiomas, Borja González se consagra con su segunda novela gráfica, en la que retoma su particular universo bello y macabro.

 
«Grito nocturno es una de las historias más hermosas que pueden leerse sobre la amistad, el miedo, la redención o el viaje de conocerse a uno mismo… Todo ello sobre el escenario de un mundo que se enfrenta a la destrucción, a la desertificación, a las garras del olvido: un retrato robot, en definitiva, de la condición contemporánea».
Les Cahiers de la BD
 
En una ciudad triste y azul, donde al caer el día cuentan que se oye llorar a un voraz fantasma, Teresa regenta una librería especializada en fantasía, ocultismo y terror. Entre sus clientes habituales está Matilde, una joven skater siempre ávida de nuevas lecturas. Una noche, en el bosque, Teresa ejecuta un antiguo ritual… e invoca a Laura, una demonio otaku capaz de conceder cualquier deseo. Por desgracia, Teresa no sabe qué pedir.
 
Un delicioso cuento de terror sobre la identidad y el olvido.

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2022

DOSSIER DE PRENSA, MUESTRAS DE INTERIOR, PORTADA, FOTO DEL AUTOR


EL AUTOR ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS
EL JUEVES 3 Y VIERNES 4 DE MARZO EN MADRID.

Y ENTREVISTAS TELEFÓNICAS / TELEMÁTICAS.

Viernes 4 de marzo
Presentación en Generación X Tirso (Madrid)
El autor conversará con Elisa McCaulsand

Sábado 5 y 6 de marzo
Firmas en el Salón del Cómic de Valencia

Borja González (Badajoz, 1982) es ilustrador e historietista de formación autodidacta. Ha publicado en fanzines, revistas y periódicos como GQ, Rockdelux o Ara, y ha expuesto sus originales en galerías de España y Francia. Actualmente dirige, junto a Mayte Alvarado, el proyecto Spiderland/Snake, dedicado a la difusión online de fanzines y cómics. De entre sus obras breves destaca La Reina Orquídea (2016), si bien su confirmación tuvo lugar como autor de las novelas gráficas The Black Holes (2018) y Grito nocturno (2022). Sus libros han sido traducidos a seis idiomas.

No hay comentarios:

Jim & jhon