fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 11 de enero de 2022

38.- 'Planeta', de la escritora Susana Martín Gijón

 

El año de Alfaguara Negra arranca con la publicación de Planeta, de la escritora Susana Martín Gijón, la tercera entrega de la aclamada serie protagonizada por la inspectora Camino Vargas. Planeta, que sale a la venta el jueves 20 de enero, comienza con la aparición en un campo de golf del cadáver desangrado de una mujer a la que le han cer­cenado los pies.
Cuando aún no ha superado el caso del Animalista, l a inspectora Camino Vargas tendrá que cancelar las vacaciones previstas con Paco Arenas, su antiguo mentor y amor secreto con quien por fin convive, para ponerse a investigar en medio de una ciudad en alerta máxima por las condiciones climáticas y devastada por unas lluvias torrenciales que han dejado varios desaparecidos. Mientras tanto, aumentan las noticias que apuntan a que el asesino apodado el Animalista podría seguir vivo y no estaría actuando solo. Camino está segura de haber visto morir al Animalista... Entonces, ¿quién más está detrás de esta trama? Pronto toda la brigada del Grupo de Homicidios se verá implicada en una carrera con­trarreloj para rescatar a millones de personas de un peligro mucho mayor del que nadie se había percatado antes.

Aclamada por los lectores y la crítica, vuelve Susana Martín Gijón, ganadora del premio Cubelles Noir y finalista de los premios Valencia Negra y Paco Camarasa

Uno de los libros más esperados de 2022 según Esquire, Telva y Trendencias

 

 
La autora estará disponible para entrevistas en Madrid los días 26 y 27 de enero
 

«Un thriller impactante. Toda una revelación». Carmen Mola

«A Martín Gijón podríamos emparentarla con los autores de la novela negra mediterránea, los Camilleri, Márkaris [...]; con el eco aún cercano de Vázquez Montalbán».
Javier Morales, Público

«Agatha Christie tiene quien le guarde el trono».
Laura Blanco, Diario de Sevilla


«Una de las escritoras más interesantes del panorama nacional. [...] Ha llegado para quedarse, con paso firme. Estamos convencidos de su éxito».
Israel Aránguez, Hoy por Hoy (Cadena SER)


«Martín Gijón domina el arte de la escritura, ahora ha cogido fuerte las riendas y no las va a soltar».
Xavier Borrell, director de Cubelles Noir

No hay comentarios:

Jim & jhon