fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 11 de enero de 2022

37.- La madre del ingenio

 

La madre del ingenio

Una llamada de atención sobre los efectos del machismo en la economía y la tecnología


Estimados amigos:

Estamos muy contentos de presentaros La madre del ingenio, de Katrine Marçal, un título excelente que nos muestra las sorprendentes formas en que nuestras ideas sobre el género, muy arraigadas, nos impiden avanzar.

Desde los orígenes de los tiempos, las mujeres han tenido un papel clave en la sociedad y han ofrecido soluciones ingeniosas para algunos de los problemas más irritantes. A pesar de estos éxitos, todavía nos cuesta encontrar y financiar ideas rompedoras que podrían cambiar el futuro del planeta, y solo destinamos el tres por ciento del capital de riesgo a proyectos fundados por mujeres. Nuestros prejuicios sobre hombres y mujeres siguen determinando nuestras decisiones económicas.

Durante mucho tiempo, hemos subestimado las consecuencias del machismo y la forma en que ha frenado el desarrollo económico y social. La contundente crítica de la autora best seller Katrine Marçal deja las cosas claras y nos demuestra cómo, en tiempos de crisis, la creatividad e inteligencia de las mujeres es precisamente lo que puede salvarnos.


 

Katrine Marçal estará de visita en España del 24 al 26 de enero disponible
para entrevistas

Finalista a la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia

Elegido como uno de los mejores libros del año por las librerías Waterstones

«Muestra cómo la tecnología pensada por y para los hombres ha limitado
a lo largo del tiempo el completo desarrollo humano al negar la narrativa
y perspectiva femeninas.»

Jan Eliasson, exvicesecretario
general de la ONU

No hay comentarios:

Jim & jhon