fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 7 de octubre de 2021

36.- MARIA ISABEL SÁNCHEZ VEGARA Pequeño&Grande Steve Jobs

 

MARIA ISABEL SÁNCHEZ VEGARA
Pequeño&Grande Steve Jobs

IIustraciones de Aura Lewis
10 AÑOS DE LA MUERTE DE STEVE JOBS (2011-2021)
Steve Jobs creció en la soleada California. Siempre fue un niño con mucha curiosidad que pasaba horas con su padre en el taller de casa montando y desmontando objetos. Con su amigo Wozniak compartía la pasión por la electrónica y desde el taller de la casa de Steve crearon una de las empresas de informática más exitosas de todos los tiempos. Steve tenía claro que los ordenadores eran el futuro. Sus grandes ideas transformaron el mundo y también la forma en que la gente hace uso de la tecnología. Esta biografía inspiradora presenta la vida de un hombre valiente que con su increíble visión revolucionó el mundo.

TAMBÉ EN CATALÀ
En librerías el 13 de octubre
LEER MUESTRA

María Isabel Sánchez Vegara estudió Publicidad y RR.PP. en la UAB aunque desde pequeña se sintió atraída por el relato breve y la poesía. 
YO el libro de tu vida (2012) supuso su estreno en el panorama editorial. Es autora también de Pequeña&Grande, una colección de cuentos para que los niños descubran quiénes fueron y qué lograron las grandes mujeres de la historia, Om, un cuento de yoga para niños, Tribus y El cuadro, un libro que explica a los más pequeños el mundo de un gran museo de arte contemporáneo.


 

Aura Lewis es una ilustradora de Nueva York. Se inspira en la historia, la moda, el activismo social y la cultura de las mujeres de todo el mundo, así como en las paletas y patrones de colores retro de época.

No hay comentarios:

Jim & jhon